Atresmedia

Arturo Valls es sorprendido por su familia en “¡Ahora Caigo!”: «No me hagáis estas cosas»

Su hijo Martín y su mujer se infiltraron entre el público del programa

Arturo Valls
Arturo VallsAntena 3

El concurso presentado por Arturo Valls se está despidiendo de 10 años de concurso, después de que Atresmedia apostase por la nueva superproducción turca «Tierra amarga» para sus tardes de entre semana. Sin embargo, Antena 3 ha querido dar una buena despedida al programa y un último recuerdo a su audiencia, encontrando un hueco durante los fines de semana para emitir los últimos programas ya grabados. Así Jolís, el concursante central que acumula varios programas tendrá una nueva oportunidad para llevarse el bote, algo de lo que estuvo realmente cerca en su última participación.

Además de los programas que se han emitido el pasado fin de semana, Antena 3 emitirá un último programa especial con rostros famosos, en el que celebrará el aniversario del concurso. En esta década el formato ha ido evolucionando con nuevas normas, pruebas y premios, pero su esencia ha permanecido intacta, en parte gracias a la estabilidad que le ha dado su presentador, dotando al programa de un humor particular y personalizado con el que su audiencia ya se identificaba. Como en «La Ruleta de La Suerte» cada prueba ya contaba con sus propios chistes y canciones.

Arturo Valls: «No me hagáis estas cosas»

Pero precisamente, hablando de rostros conocidos, serían dos los que le sorprenderían al presentador y actor valenciano en el último programa. Su mujer y su hijo Martín, quien le saludaba efusivamente se infiltraban entre el público para darle una sorpresa a Arturo. A él casi le costó reaccionar y tardó varios segundos en reponerse, aguantando la emoción y perdiendo el hilo del concurso. «No me hagáis estas cosas, no sé ni que venía ahora», reconocía entre risas el conductor del programa.