TV

El vídeo viral del Metro de Bilbao que hace reír a carcajadas a Pedro Piqueras en pleno informativo

El presentador de los informativos de la noche en Telecinco no pudo parar de reír mientras se emitía en directo el famoso vídeo publicado por el Metro de Bilbao

Pedro Piqueras, en los informativos de Telecinco
Pedro Piqueras, en los informativos de TelecincoLa Razón

Un vídeo publicado el pasado 19 de julio por la cuenta de Twitter del Metro de Bilbao se ha convertido en viral por la pasividad en las labores de desinfección del operario que aparece en el vídeo. En dicho clip, se puede ver como este trabajador se sube a uno de los escalones de una escalera mecánica de una estación y no se mueve de ahí, desinfectando la misma zona de la escalera y del pasamanos todo el rato.

El operario aparece vestido con un traje EPI y una manguera de spray, con la que desinfecta las zonas sobre las que arroje el líquido alojado en la mochila que lleva en la espalda. La cuenta de Twitter del Metro de Bilbao publicó el vídeo y calificó las labores limpieza y de desinfección de “alta intensidad”.

Dicho mensaje provocó la mofa y la burla en las redes, haciendo que el tuit se viralizase con rapidez. El vídeo ha saltado a los medios de comunicación españoles por lo surrealista de la situación y por la repercusión que ha tenido. Incluso, ha provocado la risa a carcajadas en pleno directo de uno de los presentadores de informativos más famosos de España.

El presentador de los informativos de la noche en Telecinco, Pedro Piqueras, contó la noticia en la edición de la pasada noche y no pudo contener la risa en pleno directo. El periodista comenzó a explicar lo ocurrido, mientras se emitían las imágenes del vídeo del Metro de Bilbao, y de repente se escuchó al presentador riéndose sin poder parar.

El presentador no le dio más importancia a su ataque de risa, dado que ocurrió de forma natural al emitirse las imágenes, y continuó presentando el informativo con total normalidad.