Cantantes

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, desenmascarados en una Semifinal de «Mask Singer» llena de sorpresas

Los cantantes se ocultaban tras las máscaras del Cocodrilo y la Paella

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta
Bertín Osborne y Ainhoa ArtetaAntena 3

Cinco eran las máscaras que habían logrado llegar a la Semifinal de ‘Mask Singer’ sin haber revelado su identidad ante los espectadores y, tras una noche llena de emociones y mucha música, hemos podido descubrir que Bertín Osborne se encontraba tras la máscara del Cocodrilo. Además, una máscara invitada hizo vivir un momento para la historia al descubrir que Ainhoa Arteta estaba tras la Paella de ‘Mask Singer’.

El Erizo samurái fue el primero en mostrar un nuevo vídeo de pistas cargado de importantes detalles. Para sorprender a los investigadores, el Erizo se dejó las púas sobre el escenario con el pop más profundo y el conocido tema ‘Por la boca vive el pez’ de Fito & Fitipaldis. En la pista musical hemos podido descubrir que ‘Viva la vida’ es uno de los temas que más energía inyecta a nuestro Erizo.

La colorida y alegre Monstruita llegó al escenario tras el Erizo y, después de un vídeo de pistas de lo más denso, dejó a todos sin palabras al cantar. La máscara inundó con su pasión al ritmo de ‘Me enamoré’ de Shakira y dejó sin palabras a los investigadores al tener una visita de lo más especial. El Monstruo se unió a su actuación en la Semifinal! ‘Single ladies’, de la gran Beyoncé, es uno de los temas favoritos de nuestra colorida Monstruita.

Cocodrilo, ahora conocido como Bertín Osborne, fue el último en completar el primer truelo del programa. Tras su vídeo de pistas, la máscara más reluciente del programa se desmelenó sacando su lado más rockero con un tema de AC/DC. Además, en la pista musical hemos sabido que ‘Hungry Heart’ de Bruce Springsteen es uno de los temas de la banda sonora de su vida.

Después del primer truelo de la noche, llegaba el momento de conocer a la segunda máscara invitada de la edición. La Paella de ‘Mask Singer’ maravilló a los investigadores y el público al cantar al ritmo de Meghan Trainor y tras un vídeo de pistas de lo más extenso.

Plátano y Huevo se batían en duelo tras la revelación de la Paella y la primera de las máscaras fue la encargada de dejar sus nuevas pistas. El Plátano de ‘Mask Singer’ se ha puesto de lo más romanticón en el programa al hablar de su ‘Chica ideal’ sobre el escenario. El simpático Huevo de ‘Mask Singer’ fue la última de las máscaras en mostrar sus pistas y en dejarse la cáscara sobre el escenario. La máscara ha sorprendido en esta Semifinal cantando ‘Last Friday Night’ de Katy Perry, Huevo es todo un enamorado de canciones tan marchosas como ‘Sarandonga’ de Lolita.

Tras las votaciones del público y de los investigadores, el Cocodrilo y el Plátano se batieron en duelo para decidir cuál revelaba su identidad ante todos. ‘Purple rain’ y ‘Wonderwall’ sonaron en el Duelo Final en el que el Cocodrilo fue el elegido para quitarse la máscara.

Tras esta noche con un doble desenmascaramiento, ya sabemos qué cuatro máscaras llegan a la Final del programa en el que conoceremos la identidad de todas ellas.