Twitch

Pablo Díaz, ganador de “Pasapalabra”, cumple su amenaza: “#CalvoPablo”

Esta semana anunció en “Espejo Público” que iba a cometer la locura que había prometido

El flamante ganador de "Pasapalabra"
El flamante ganador de "Pasapalabra"Antena 3Atresmedia

Aparte de potenciar su canal de Twitch y sus redes sociales, Pablo Díaz, ganador del concurso de Antena 3 “Pasapalabra”, ha ido cumpliendo una mezcla de retos y promesas desde que se llevó el bote de 1.828.000 euros, de los que ya sabemos que Hacienda se llevó su parte.

Díaz ha pasado este tiempo concediendo entrevistas y yendo por programas de televisión como “Espejo Público” donde esta semana desveló que ya ha gastado parte del dinero en comprarse un par de consolas como capricho, aunque sí que ratificó que cumplirá cualquier sueño que tengan sus padres y pretende independizarse en Madrid, que resulta “muy cara”.

Entre los retos que ha ido cumpliendo estuvo el de teñirse el pelo de azul como demuestran las imágenes que ha ido colgando en sus redes sociales. Además ha posado también con algunos regalos de marcas comerciales, como este caso de Chupa-chups.

Además de esto, el pasado 25 de julio anunció en su canal de Twitch que cumpliría el reto que le habían propuesto si conseguía llegar a los 100K seguidores en su perfil de Tik Tok, y que se raparía, bajo el hashtag #CalvoPablo, aprovechando además que el tinte de su cabeza había pasado a ser verde por el paso del tiempo.

Ni corto ni perezoso, este miércoles el ex concursante de “Pasapalabra” se conectó a Twitch y en riguroso directo ofreció su melena a un amigo para que hiciese lo propio. Enseguida su legión de seguidores comenzaron a publicar divertidos memes en los que se le veía calvo comparándole con la Roca Johnson, o sin pelo concursando en el programa con geniales retoques fotográficos. Pero llegada la hora lo hizo y este es el resultado.