Humor

Así fue el ataque de risa que obligó a Dani Mateo a detener «Zapeando»

María Gómez no pudo contener las carcajadas tras un chiste del presentador

María Gómez sufre un ataque de risa
María Gómez sufre un ataque de risalaSexta

Las tardes de agosto en «Zapeando» están dando para muchos. Después de que el plantel titular ganase hace unos días su duelo contra el equipo de «El Hormiguero» en el concurso «Family Feud», los colaboradores del verano también están dando muchísimo juego, protagonizando momentos destornillantes. Pero precisamente los propios colaboradores son las víctimas del ingenio de los guionistas del programa.

En esta ocasión le tocó el papel de víctima a la colaboradora María Gómez, que durante este verano también ha tenido la oportunidad de presentar el programa ante la ausencia de Dani Mateo. Fue tras la exhibición de Daniel Andres Hecktor, el ciclista artístico nacido en Alemania que representa a España en los certámenes internacionales, cuando Dani Mateo compartió sus dudas sobre qué aplicaciones podría tener la habilidad de Daniel Andrés en la vida cotidiana.

María, solo de imaginarse lo formulado por Dani Mateo, empezó a reír y llorar a la vez sin poder parar, un ataque de risa que duró casi un minuto. El popular presentador, obligado a detener el transcurso del programa, aclaró que sí lo había formulado como un chiste, «pero no estoy acostumbrado a que se rían tanto», aseguró.

El ciclismo artístico en «Zapeando»

La zapeadora Isabel Forner ha enseñado en Zapeando en qué consisten algunos de los deportes más curiosos que se practican con bicicleta. Uno de ellos es el ciclismo artístico, en el que los deportistas realizan acrobacias sobre una bicicleta durante cinco minutos.

Quienes participan en estas competiciones son capaces de realizar auténticas virguerías sobre la bicicleta, por eso no es de extrañar que los pioneros de esta modalidad sean los acróbatas del circo.

Además, para ilustrar en qué consiste el deporte, Forner ha contado con Daniel Andrés Hecktor, un hispano alemán que se dedica al ciclismo artístico. No te pierdas en este vídeo de Zapeando lo que es capaz de hacer subido en una bicicleta.