TV

Marco Antonio, concursante de “Pasapalabra”, cuenta su miedo en el programa: “Cada vez lo paso peor”

Su paso por la silla azul tras perder con Sofía casi le sale caro

Marco Antonio, concursante de Pasapalabra
Marco Antonio, concursante de PasapalabraAtresmedia

Desde que Pablo Díaz ganará el millonario bote del programa de Antena 3, Marco Antonio es sin duda el concursante que ha cogido el legado en “Pasapalabra”. A pesar de que protagoniza momento estelares, admite que cada vez se pone más nervioso.

Y normal, porque en el espacio presentado por Roberto Leal los fallos se pagan. Y a nada que te descuides, el pago puede ser elevado. Bien lo sabe Marco Antonio que el otro día cerca estuvo de irse a casa al tener que pasar por la temida silla azul. “Cada vez lo paso peor”. Es verdad que lo salvó por los pelos, pero logró mantener su posición en este programa que cuenta con una legión fiel de espectadores.

Con Sofía, la otra concursante estrella del momento, Marco Antonio disputa roscos apretadísimos y cuando pierde, que también ocurre, significa que a la siguiente jornada tiene que enfrentarse a la silla azul con otro nuevo concursante. O lo que es lo mismo ganarse de nuevo la continuidad.

Fue este pasado viernes cuando Marco Antonio llegó a tener un pie fuera de “Pasapalabra”, dado que fue el primer concursante en fallar en esta prueba en la que solo se admite un fallo. Fue capaz de mantener la compostura y su contrincante cometió dos errores, lo que le salvó de tener que despedirse del formato de manera definitiva.

Marco Antonio Marcos Fernández tiene 53 años, es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial, pero su universo son las letras desde mucho antes de dar clases de castellano en el Instituto Cervantes de Moscú y en la Universidad Estatal.