Nueva temporada

Pablo Motos sorprende a Pilar Rubio con la visita de Sergio Ramos desde París en «El Hormiguero»

Ha sido en la inauguración de la nueva temporada de «El Hormiguero», donde la colaboradora ha presentado su nuevo libro

Una temporada 16 no se puede inaugurar de cualquier manera y en «El Hormiguero 3.0» han querido hacerlo homenajeando a una de sus colaboradoras más veteranas, Pilar Rubio, que lleva ya siete años haciendo retos imposibles. Esta faceta luego le abriría las puertas del programa «El Desafío», donde intervendrá también en su segunda temporada.

La colaboradora ha contado detalles de su nueva vida en París, sus dificultades con el francés y la búsqueda de una nueva casa, la cual finalizaba hace dos días, ya que no ha sido fácil encontrar una casa para seis personas y ocho perros. También ha tenido tiempo para desmentir algunas de las noticias falsas que han circulado sobre su familia en el mediático verano, en el que su marido Sergio Ramos ha fichado por el PSG, mismo equipo al que se ha trasladado Messi.

Pero el motivo real de la visita de Pilar era la presentación de su libro, o como ella lo llama «su quinto hijo». En esta obra, la presentadora junto con la ayuda de tres mujeres profesionales de la alimentación el deporte y la fisioterapia, Pilar comparte «Mi método» para mantener su bienestar.

La sorpresa

Pablo Motos ha preparado una sorpresa de lo más especial para Pilar Rubio antes de terminar el primer programa de la temporada 16 de ‘El Hormiguero 3.0’. La colaboradora y madrina de esta temporada ha recibido una visita inesperada y que ha hecho que se emocionase en el plató del programa.

Para sorpresa de todos, Sergio Ramos ha aparecido en ‘El Hormiguero 3.0’ acompañado por uno de sus hijos para dejar sin palabras a Pilar Rubio. La colaboradora se quedó asombrada al verlos entrar al plató y no pudo evitar emocionarse con las bonitas palabras que su marido le ha dedicado. “Es mi compañera de viaje para todo”, ha comentado el jugador del Paris Saint-Germain.