Música

Antena 3

Lola Índigo, la reina de los talents, ahora en «La Voz Kids»

Ejercerá como asesora durante la fase de Batallas

MADRID, 18/05/2021.- La cantante granadina Lola Índigo posa durante una entrevista con la Agencia Efe
MADRID, 18/05/2021.- La cantante granadina Lola Índigo posa durante una entrevista con la Agencia EfeKiko HuescaEFE

En la última edición de «La Voz Kids», ganado por Levy, quedaba demostrada la importancia de la figura de los asesores. Éstos, relegados habitualmente a un segundo plano y un rol puntual, ganaron protagonismo con la inesperada ausencia en la final de Melendi, quien por «causas de fuerza mayor» no pudo acudir al plató. Fue entonces cuando Beret, asesor del equipo de Melendi tuvo que ejercer como coach de Levy en el día más importante de su vida. Melendi solo pudo celebrar desde videoconferencia la victoria de su pupilo.

Pero han llegado cambios a La Voz Kids, tanto en la elección de los coaches como de los asesores. Si Aitana o Sebastián Yatra sorprendían acompañando a Pablo López y David Bisbal, dos de los coaches más veteranos, ahora se ha confirmado la presencia como asesora de Lola Índigo. La polifacética cantante sigue siendo la reina de los talent shows, pues ya ha participado como concursante en «Fama» y «Operación Triunfo» y recientemente en el programa de La 1 «The Dancer», en lo que significó su debut como jurado. Además también ha intervenido en ediciones anteriores de «Tu cara me suena».

Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva Luna acompañarán a Lola en su nueva faceta. De hecho, Fonsi también ejercerá de coach en la próxima edición de La Voz de adultos. Un rol que compartirá con Malú, que regresa a Antena 3, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.