Premios

La entrevista de Oprah con Harry y Meghan no vale un Emmy

A pesar de que consiguió ser vista por casi 50 millones de personas, según la CBS

Un instante de la entrevista
Un instante de la entrevistaHandout .VIA REUTERS

Ni siquiera con el revuelo organizado cuando se iba a emitir, la explosiva entrevista televisiva estadounidense del príncipe Harry y su esposa Meghan con Oprah Winfrey pudo conseguir ningún premio Emmy el domingo y acabó perdiendo frente a una serie sobre comida y cultura italiana.

La reunión de dos horas de Winfrey con Harry y Meghan en marzo conmocionó a la monarquía británica cuando Meghan acusó a la familia real británica de plantear preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel del primer hijo de la pareja, y dijo que el estrés de la vida como recién casada real la había empujado al borde del suicidio. Fue la primera entrevista televisiva que dio la pareja después de su decisión a principios de 2020 de renunciar a sus deberes reales y mudarse a California y fue vista por más de 49 millones de personas en todo el mundo en los primeros tres días, dijo la emisora de televisión CBS.

Winfrey y su equipo fueron nominados para un Emmy, el mayor honor de la televisión estadounidense, en la categoría de mejor serie de no ficción presentada, pero fueron derrotados por el programa de viajes y comida “Searching for Italy” del actor Stanley Tucci. Ni Harry ni Meghan asistieron a la discreta ceremonia de artes creativas del domingo, que precede a la ceremonia principal de los premios Emmy la semana que viene.