Televisión

El día que Jennifer Aniston creyó que le preguntaban en televisión si era “puta”

Sucedió durante la promoción de la segunda temporada de “The Morning Show” con Resse Whitherspoon

Jennifer Aniston durante el programa
Jennifer Aniston durante el programaITVInternet

Nadie se salva de las confusiones con el idioma y en inglés hay que tener cuidado de pronunciar ciertas palabras porque fonéticamente cualquier variación cambia completamente la palabra y su significado. Si no que se lo digan a Josie Gibson, presentadora del matinal “This Morning” que realizó una entrevista a Jennifer Aniston y Reese Whitherspoon y fue traicionada por su acento de Bristol.

Las actrices Jennifer Aniston y Resse Whitherspoon están promocionando la segunda temporada de “The Morning Show”, serie de Apple TV y que se estrena este sábado 17 de septiembre. Ambas intérpretes estaban siendo entrevistadas en directo por vídeo conferencia por la presentadora del matinal “This Morning” de la ITV británica, Josie Gibson. Entre preguntas relacionadas con la nueva temporada de la serie, la entrevistadora quiso saber algo más de Aniston.

Gibson es de Bristol y hablando sobre cómo había cambiado la pandemia de la Covid 19 a las televisiones Gibson explicó que incluso ellos, los presentadores, habían tenido que sentarse a dos metros de distancia y quiso saber si a Jennifer Aniston le gusta dar abrazos; si es una “abrazadora”, en inglés “hugger”. El acento de la presentadora transformó “hugger” en “hooker”, que significa prostituta, ante los asombrados oídos de la actriz.

¿Que si soy una prostituta?”, preguntó Aniston con los ojos desorbitados mirando atónita a la pantalla. Mientras tanto Whitherspoon estallaba en carcajadas ante el pánico de la presentadora. Josie aclaró avergonzada que había preguntado por abrazadora y tras enterarse de la pregunta contestó: “Sí, soy abrazadora”. Mientras en la otra pantalla Whitherspoon matizaba: “Y no es puta”.

Para continuar la broma del acento Josie enseñó a los espectadores y a sus invitadas cómo decir “Está bien, mi amante” con acento de Bristol.