Vídeo

‘La Casa de Papel’ llega a su fin: así es el tráiler de la parte final de la serie (cuidado spoiler)

El Volumen 2 de la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el próximo 3 de diciembre

Imagen del tráiler del Volumen 2 de la Temporada 5 de 'La Casa de Papel'
Imagen del tráiler del Volumen 2 de la Temporada 5 de 'La Casa de Papel'La Razón

Lo más probable es que si eres un fanático de ‘La Casa de Papel’ ya hayas visto el Volumen 1 de la Temporada 5 de la serie. Cinco capítulos llenos de acción, emoción e intriga que concluyen (ATENCIÓN SPOILER) con la muerte de Tokyo.

Y es que el tráiler del Volumen 2 de la Temporada 5 hace un homenaje a aquellos personajes de la banda que murieron en temporadas anteriores: Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y ahora Tokyo nos dejaron en su lucha por llevarse, primero, 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y, después, la reserva de oro del Banco de España.

El tráiler del Volumen 2 fue lanzado ayer en los canales oficiales de ‘La Casa de Papel’. En el vídeo de un minuto y 37 segundos, Tokyo alude a la fuerza y el coraje de su banda para resistir hasta el final. “El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes”, dice.

“No olvidéis, juntos, fuimos, somos y seremos. La Resistencia”, concluye, mientras se puede ver como una máscara de Dalí, característica de la banda, es reconstruido gracias al oro fundido, que une sus partes tras haberse roto en pedazos.

¿Cuándo sale la parte 2 de la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’?

Comienza ya la cuenta atrás para el final de una de las series más vistas en todo el mundo, dado que la última parte se estrenará el próximo 3 de diciembre.