Sin muertes

Así será “El juego del calamar” de El Rubius

El famoso influencer y youtuber anunció la semana pasada su propia versión con 122 jugadores

Imagen compartida por @Komanche
Imagen compartida por @KomancheTwitter@Komanche

La semana pasada ElRubius anunció que iba a celebrar su propia versión de “El juego del calamar” para todos aquellos que quisiesen participar. Ante la sorpresa de todos sus fans, aclaró que sería virtual en un famoso juego y ya se han confirmado 122 participantes para el evento que tendrá lugar este miércoles.

La locura desatada por el estreno en Netflix de la ficción coreana de “El juego del calamar” ha tocado ya casi todos los palos. Es una serie, un juego de móvil, tiene tiendas pop up, es negocio de merchandising de éxito, tendrá una versión real en Corea sin muertes, asusta que se haga en colegios y es tendencia en todo el mundo aparte de la serie de estreno más vista de la historia de la plataforma de la gran “N” roja.

En España ha sido el famoso ELRubius el que quiere aprovechar ese tirón y ha organizado una partida versionada de “El juego del calamar” que se jugará este miércoles en Roblox. El fin de semana pasada lo anunciaba a ombo y platillo: “Se viene. Presentación de los jugadores del mega-torneo de Squid Game en Roblox y día del torneo”. Hasta 122 jugadores de las plataformas Youtube y Twitch ya se han apuntado al torneo que se celebrará a las 18:00 horas. Todavía puede haber cambios como han advertido desde la organización pero ya se han revelado algunos nombres relevantes que participarán.

Entre los más conocidos están el propio Rubius, AuronPlay, Ibai Llanos, TheGrefg, Komanche y El Mariana, entre otros. Supuestamente aquellos que fallen serán eliminados, o que tras la celebración de todos los juegos el premio se lo lleve el último en quedar “vivo”.

Serán seis pruebas al igual que en la serie y los participantes donarán 50 euros en suscripciones a la plataforma Twitch. “El premio será bastante grande”, ha asegurado el youtuber. El Rubius ya se ha preparado hasta con su propio avatar versionado de la serie.