"No sé Rick..."

Así es ahora Chumlee, el famoso ayudante de “la casa de empeños”

El joven se sometió a una operación gástrica para reducir su peso que comenzaba a ser peligroso para su salud

Uno de los memes más famosos de internet
Uno de los memes más famosos de internetLa RazónInternet

Sin duda es uno de los memes de internet más utilizados y más queridos, “No lo sé Rick, parece falso”. Hablamos de Austin Lee Russell, más conocido como Chumlee, el orondo ayudante de la familia propietaria de “La casa de empeños”. Todos conocemos su aspecto afable, pero el joven ha confesado que no ha pasado su mejor momento después de que en enero de 2019 alcanzara un peso de 350 libras (158 kilos). Decidió darle un giro a su vida y ahora está irreconocible.

“¡Puedes creerlo, he perdido más de 150 libras! ¿Cuántas personas siempre han luchado con tu peso como yo?”, explicó Lee en su cuenta en Instagram con una foto comparativa del antes y el ahora. Chumlee no había sido precisamente ejemplar hasta ahora ya que hace años la estrella del reality apareciera en los titulares por sus cargos de armas y drogas en 2016 , que se produjeron después de que la policía allanara su casa en Las Vegas a principios de ese año.

En el registro encontraron 12 armas de fuego, una bolsa de plástico de un galón de marihuana (casi cuatro kilos) y una pequeña cantidad de metanfetamina durante la redada, Chumlee se declaró culpable de un cargo de intento de posesión de una sustancia controlada.

Tras estos sucesos decidió ponerse manos a la obra y llegó a perder hasta 160 libras (72 kilos) al someterse a una cirugía gástrica para sentirse mejor físicamente. La intervención fue llevada a cabo en Blossom Bariatrics en Las Vegas y el procedimiento reduce la sensación de hambre, lo que lleva a un menor apetito, y actualmente es el procedimiento bariátrico que se realiza con más frecuencia en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Aquí podemos apreciar el cambio:

Chumlee antes
Chumlee antesLa RazónFacebook
Imagen actual
Imagen actualLa RazónFacebook