Televisión

Así ha sido el grave accidente que ha provocado el parón de “America’s Got Talent”

El especialista Jonathan Goodwin no pudo completar el número y acabó cayendo al vacío

Instantes antes del accidente
Instantes antes del accidenteLa RazónYoutube

La producción del programa de entretenimiento “América’s Got Talent Extreme” d la NBC ha tenido que parar indefinidamente para sorpresa de sus seguidores. Según informa el portal TMZ, un accidente muy grave ha obligado a la dirección a tomar la decisión de paralizar el programa después del aparatoso accidente sufrido por el especialista Jonathan Goodwin el pasado jueves mientras realizaba un desafío temerario.

Todo sucedió durante una de las actuaciones del especialista que realizaba un ensayo de su próximo número para el programa de la NBC en su versión Extreme, que la cadena publicita como el que “mostrará los actos más escandalosos, únicos y asombrosos de enorme escala y magnitud”. El profesional se encontraba suspendido de una grua y boca abajo ataviado con una camisa de fuerza de la que debía soltarse. A ambos lados, otras dos máquinas sujetaban dos coches que en el momento concreto del número se soltarían e intentarían aplastarle.

En las imágenes conseguidas por el portal TMZ se ve como Goodwin se suelta segundos antes de que los automóviles dejen sus posiciones y se acerquen a él para colisionar. El truco consistía en que el especialista se soltaría y bajaría justo antes del choque, pero algo salió horriblemente mal y los coches impactaron contra él con una fuerte explosión que además causó su caída al suelo golpeándose la cabeza.

Inmediatamente fue llevado a un hospital en avión ante la falta de respuesta vital, pero pronto pudo volver a la consciencia mientras le llevaban de urgencia para someterle a una operación muy delicada. Las únicas noticias que se tienen es que fue trasladado a una unidad de trauma, pero se desconoce su estado actual.

En la versión más extrema del show, el ganador se llevará medio millón de dólares si consigue convencer al jurado, formado por la estrella de la WWE Nikki Bella, el medallista de oro de los X Games Travis Pastrana y el productor ejecutivo Simon Cowell. Antes del accidente Goodwin escribió en sus redes sociales: “¡Estoy en Atlanta preparando un nuevo truco que me entusiasma mucho! Grúas y coches y explosivos ¡oh Dios! ¿Qué están haciendo todos los demás?”

Un portavoz de la NBC anunció que se detenían las grabaciones: “Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con Jonathan Goodwin y su familia mientras continúa recuperándose de su accidente el jueves. Para centrarnos en el bienestar de nuestro equipo, detendremos temporalmente la producción de America’s Got Talent: Extreme y reanudaremos los últimos días de filmación en una fecha posterior. La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad “.

Avisamos a los lectores de que el vídeo tiene imágenes sensibles que pueden ser desagradables e impactantes.