Momentazo

La locura de Marcelo para conquistar a su mujer

Lo contó en el primer programa de la segunda temporada de «La Noche D» con Dani Rovira

Marcelo y Clarice en «La Noche D»
Marcelo y Clarice en «La Noche D»La 1

Era el primer programa de «La Noche D» en esta segunda temporada y Dani Rovira y su equipo quisieron empezar por todo lo alto. El futbolista del Real Madrid Marcelo quiso asistir al programa acompañado por su mujer, lo que parecía indicar que no sería una entrevista a un futbolista al uso. El tema sobre el que giró el programa de ayer fue la suerte.

La pareja explicó cómo ha sido su vida desde que llegasen a España desde Brasil hace ya una década, y también cómo se conocieron. «Mi amigo tenía una hermana que era muy guapa y yo le pedía ayuda, pero no me ayudaba nada», desveló Marcelo.

“Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, que disfrutábamos de estar juntos, pero ya no sólo como amigos. Ahí fue empezando”, añadió el lateral izquierdo.

Pero todo el mundo estaba esperando poder conocer a Clarice, eclipasada en ocasiones por el foco mediático que concentra su marido en este país. También quiso recordar cómo fue conquistada por Marcelo: «Fui a ver un partido porque jugaban en el mismo equipo de fútbol sala. Le conocí y él no paraba de hablar. Siempre con esa energía, a tope. Lo recuerdo como si fuera hoy».

Marcelo estaba dispuesta a todo por ella, tanto que decidió teñirse de amarillo pollo: “Quería una muñeca, pero estaba yo. Quería hacer algo diferente y yo pensaba que iba a conquistarla por esto. Luego mi padre me regañó muchísimo”.

Además, ambos reconocieron que llevan una vida de lo más normal: «Vamos al cole, de paseo, al parque, vida normal y corriente. No dejamos de hacer nada. La verdad es que vamos por el centro, hacemos de todo. Con nuestros perros salimos un montón».