«La brújula», con Juan Ramón Lucas

A Lucas le gusta definirse como un radiofonista. Es capaz de servir la información de manera sencilla, con pocos aditivos y sin colorantes

Juan Ramón Lucas / La Brújula
Juan Ramón Lucas / La BrújulaOnda CeroLa Razón

Juan Ramón Lucas es un hombre pegado a la noticia. La cocina a fuego lento, con mimo, y la sirve cada noche desde septiembre de 2018 en «La brújula», una de las marcas informativas más consolidadas de nuestro país. Lucas comenzó su carrera profesional en la radio... y en la radio sigue. A pesar de sus escapadas a la tele, donde ha conducido infinidad de programas en casi todas las cadenas, es en la radio donde se muestra más cercano. Juanra llegó a Onda Cero en 1993 para presentar el informativo matinal «Al día», hasta 1997.

Su regreso a esta casa se produjo en 2015, cuando asumió la dirección, junto a Carlos Alsina, del programa matinal «Más de uno». Un Premio Ondas, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro o el premio PR al mejor comunicador de radio lucen en su estantería de galardones, un radiofonista (como a él le gusta definirse) capaz de servir la información de manera sencilla, con pocos aditivos y sin colorantes.