Telecinco

¿Cuánto cobra Conchita por sus polígrafos fuera de “Sábado Deluxe”?

La cadena de Mediaset ha hecho una pieza sobre el sueldo de casi un icono televisivo

Conchita Pérez
Conchita PérezPoligrafía profesionalInternet

Conchita Pérez lleva 11 años en nuestra televisión. Prácticamente la hemos visto crecer profesionalmente siempre acompañada de su polígrafo. Una vez a la semana se asoma en Telecinco y su “Sábado Deluxe” para poner nerviosos a los famosos con su “máquina de la verdad”. Pero es cierto que a lo largo de este tiempo no se ha profundizado nunca en la mujer tras el polígrafo. En un reportaje la cadena de Mediaset ha desvelado cómo es “esta perito aragonesa tímida”, cuáles son sus aficiones y aquello que se pregunta media España: ¿Cuánto cobra?

Lo primero que averiguamos es su “curriculum”, que incluye estudios de “DIrección General de Empresas” y con formación en turismo que culminó como directora de un hotel. “Estuve 20 años dirigiendo un hotel familiar hasta que lo vendimos”, ha contado en una entrevista para la revista ‘Mujer Hoy.

Para los que se interesan por su estilismo tan serio y pulcro, la poligrafista lo trajo del tiempo que pasó trabajando en banca. Tras varios trabajos empresariales, que incluyen montar gasolineras, “un asunto personal la empujó a comenzar su carrera como poligrafista”. “En 2010 tuve que ir a la comisaría de policía por una cuestión, y me di cuenta, de que cuando sucede algo en el pasado sin testigos, es muy difícil de demostrar”, relató en una entrevista televisiva. También sabemos que se fue a Estados Unidos a estudiar todo lo relacionado con la máquina de la verdad y llegó a formar parte de la APA (American Psychological Association).

Lo interesante llega cuando uno quiere disponer de los servicios de Conchita fuera de los platós de televisión. Desde Telecinco apuntan a la empresa “Poligrafía profesional” que ha montado con dos sedes, Madrid y Zaragoza. Allí tiene tres aparatos para medir la verdad que ella misma ha valorado en 18.000 euros. Ofrece el servicio de polígrafo con una duración de tres horas y al final elabora un informe para el usuario.

El precio de cada seesión es de 375 euros, “que van desde la entrevista inicial que se hace a los clientes que lo solicitan y a una terapia para los que acuden a su consulta”, según ha desvelado “El cierre digital” mirando las tarifas de su web.

En lo personal está empeñada en seguir sotera como “vocación” y que disfruta su tiempo libre (poco) con sus sobrinos. Cuando tiene oportunidad acude a los eventos que organizan famosos de la cadena como Carlos Sobera o Paz Padilla.