Susto

José Luis Gil (La que se avecina) sufre un infarto cerebral

El actor se recupera en su domicilio después de estar más de veinte días ingresado

El actor José Luis Gil, mítico intérprete de Juan Cuesta en “Aquí no hay quien viva” o Enrique Pastor, en “La que se avecina” sufrió a principios de noviembre un susto mayúsculo al padecer un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Lo que se conoce como infarto cerebral.

Ha sido Mediaset quien a emitido un comunicado para informar cómo se encuentra: “confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”.

Veinte días ingresado

Ingresó en el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde permaneció ingresado más de veinte días, hasta el 26 de noviembre. Una vez recibida el alta hospitalaria continúa su recuperación en su domicilio.

Ahora “empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante”, añade el comunicado enviado por deseo de la familia del actor. Aprovechan para “agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido”.