Sorpresa

Lydia Boch se ausenta por motivos personales de “Tu cara me suena”, “esperemos que todo le vaya muy bien”

Esta noche se emite la quinta gala en Antena 3

Lydia Bosch
Lydia BoschAntena 3Atresmedia

El programa de Antena 3 “Tu cara me suena” vuelve esta noche al Prime Time . Lo hace con una ausencia notable, la de uno de los fichajes estrella del programa, la actriz Lydia Bosch.

Es el propio presentador del formato de Atresmedia quien lo desvela al comenzar el programa, tal y como se puede ver por adelantado en la plataforma de la casa, Atresplayer Premium. El conocido Manel Fuentes cuenta que uno de los fichajes estrella del concurso causa baja “por motivos personales” en el desarrollo de la quinta gala.

En ningún momento se desvela cuál es el motivo por el que se ausenta la actriz, pero añade el presentador: “Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte a Lydia Bosch, que no puede estar por motivos personales pero la esperamos muy prontito”, explica el presentador sobre la baja sin dar más detalles.

Mucho ánimo

Remata Manel solicitando un “un aplauso de ánimo para ella” que le pide al público y sus mejores deseos. “Esperemos que todo vaya muy bien”.

Lydia ya se tuvo que enfrentar al inicio del programa a superar la Covid-19, justo antes de que dieran comienzo las grabaciones, y esta semana se enfrentaba al reto de imitar a Judy Garland. Habrá que esperar.

Mientras tanto, Los Morancos, Loles Léon o David Fernández disputarán liderar el ránking.