El Hormiguero

Alejandro Sanz desvela el secreto sobre las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood

El artista fue entrevistado ayer por Pablo Motos en El Hormiguero 3.0, donde presentó su nuevo trabajo

Alejandro Sanz con Pablo Motos en El Hormiguero
Alejandro Sanz con Pablo Motos en El HormigueroAntena 3

En principio todo apuntaba a que el programa de ayer de «El Hormiguero», fuese todo un homenaje a la trayectoria de Alejandro Sanz, que presentaba su último disco Sanz, con el que ha reflexionado sobre el artista con el que soñaba de pequeño ser y en el que finalmente se ha convertido.

Sin embargo, en «El Hormiguero» no existen los guiones cerrados y las entrevistas de Pablo Motos siempre acaban en algún tema inesperado, sacando a los invitados en ocasiones de su zona de confort. Aunque el artista también tuvo tiempo para seguir con su particular campaña de Navidad, promocionando su propio Monopoly, un detalle con el que quiso obsequiar al presentador y con el que también se pueden recorrer detalles y lugares importantes en la trayectoria del artista.

Lo del Monopoly es un ejemplo más de que Alejandro ha superado ya todas las barreras de la fama y reconocimiento, incluso superando nuestras fronteras. Motos le pregunto si es cierto que los dueños de estrellas en el paseo de la fama de Hollywood (como es su caso), tienen que hacerse cargo de su mantenimiento. «Sí, algunos pagan más que otros, creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches», desveló el artista entre risas.

Por último, Motos no pudo evitar preguntarle por las famosas fiestas en su casa de las que todo el mundo habla y a las que han sido invitados Almeida o Ayuso: “viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos”, aclaró el cantante.