La productora de MasterChef se defiende de las acusaciones de la muerte de Verónica Forqué

“Afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida”, relatan

ENTREVISTA A VERONICA FORQUE
ENTREVISTA A VERONICA FORQUE FOTO: Jesús G. Feria La Razón

Desde que se supo el trágico desenlace de la actriz Verónica Forqué han corrido ríos de tinta. Las redes sociales, las mismas que se mofaron durante el programa, han puesto el foco en “MasterChef celebrity” como causante de la muerte de la actriz.

La productora, que hoy presentaba su edición infantil y abuelos, lo ha pospuesto al lunes y ha emitido un comunicado, aclarando la situación: “Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir”, apuntan.

Siguen aclarando la relación que mantenían con la actriz: “Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente)”

Relata el comunicado que además tenían otro proyecto en común ”también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual”.

Hace hincapié en las bases del programa: “En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz”.