Cambio

Telecinco elimina este sábado el “Deluxe” y programa a Bertín Osborne

El programa se adecúa al descanso de su presentador, Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'Mediaset

Sorpresa para los fans del irregular “Sálvame”. Telecinco ha decidido contraprogramarse a sí mismo y esta semana los seguidores del “Deluxe” no podrán disfrutar de su programa favorito por el cambio de Jorge Javier Vázquez por la entrevista de Toñi Moreno en el especial de “Su casa es la tuya”: Bertín Osborne.

Esta vez las tornas se han cambiado y será Bertín Osborne el que abrirá las puertas de su casa a la periodista Toñi Moreno. Así Telecinco sustituye el programa de “Sálvame Deluxe” por una entrega especial del programa de entrevistas que se emitirá el próximo 25 de diciembre. Así el espacio de Jorge Javier Vázquez se tomará un respiro.

En este episodio de “Su casa es la tuya”, el cantante y presentador se sentará en su propia casa con Moreno y una comida familiar con Fabiola Martínez y sus hijos que se grabará en los próximos días en Sevilla. Según la cadena de Mediaset, en este especial, producido en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne recordará junto a Toñi Moreno los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística.

La visita de familiares de Bertín, los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, la música y el buen humor estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción.