No es "Pasapalabra"

El próximo proyecto televisivo de Almudena Cid después de su ruptura con Christian Gálvez

La deportista ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla a base de tesón y disciplina

Jesús Vázquez presenta «Guerra de sesos», con la colaboración de Almudena Cid
Jesús Vázquez presenta «Guerra de sesos», con la colaboración de Almudena Cidlarazon

La deposrtista multidisciplinar Almudena Cid siempre tiene un rumbo muy claro. Si bien sus inicios fueron en el deporte profesional y la gimnasia de alto nivel, siempre se sintió tentada por el mundo del espectáculo como demuestra sus diferentes intervenciones en la pequeña pantalla, asumiendo con normalidad los diferentes roles que le han pedido. Tras conocerse la ruptura de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez hace unos días, ya se conoce el nuevo futuro profesional de la deportisdta alavesa.

La pareja formada por Christian Gálvez y la alavesa Almudena Cid, se ha roto tras 14 años de relación y 11 de matrimonio, según las últimas informaciones proporcionadas por la revista ¡Hola!, el pasado lunes. MIentras Gálvez sigue con su trabajo en Mediaset, Cid parece haber atado su próxima aparición televisiva. Los proyectos de la gimnasta la han llevado a participar en “Pasapalabra”, momento en el que conoció a Gálvez, y también al teatro, donde representa “Una historia de amor”, junto a Félix Gómez, Aura Garrido, Loreto Mauleón y Silma López.

Ha participado anteriormente ayudando a Jesús Vázquez en “Guerra de sesos” y fue concursante de “Masterchef Celebrity”. Según se ha podido saber, Almudena ha fichado como colaboradora de “Corazón”, el programa diario de Televisión Española presentado por Anne Igartiburu, para comandar una sección con entrevistas personales a deportistas de alto nivel.