Muere Pedro Rebollo a los 59 años, actor de “Aída”, “Los Serrano” y “Águila Roja”

Fallece el intérprete después de un cáncer

Pedro Rebollo
Pedro Rebollo FOTO: archivo

No ha sido el maldito covid, pero el actor Pedro Rebollo ha perdido la vida a los 59 años después de no ganarle la batalla a un cáncer. El aragonés había participado en distintas series, entre ellas, las conocidas “Aída”, “Los Serrano” o “Águila Roja”.

Aragonés de nacimiento, se formó como actor en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Se hizo profesional desde 1983 y trabajó con casi todas las compañías locales, como Teatro del Temple, Tranvía Teatro, Teatro de la Ribera, Teatro Arbolé o Teatro Imaginario.

“El comisario”

A lo largo de su carrera ha interpretado numerosos papeles en la pequeña pantalla, participando en series como “El Comisario” o la adaptación de la novela “El tiempo entre costuras” de María Dueñas.

No sólo fue un actor de televisión, también le pudimos ver sobre las tablas del escenario en multitud de ocasiones. Entre sus últimos trabajos destacan “Caín de Saramago” (Teatro Arbolé, 2019), “Ligeros de equipaje. La Retirada” (Producciones Viridiana, 2014), “La vida es sueño” (Centro Dramático de Aragón) y “El Público” (Teatro del Temple, 2008.

En los últimos meses trabajaba en la interpretación de “La lluvia amarilla”, la novela de Julio Llamazares llevada al teatro.