¿Qué series y películas ver hoy, 2 de enero?

Estrenos, dramas y un poco de acción para disfrutar de la televisión

Rob roy
Rob roy FOTO: La Razón La Razón
Navidades en el paraíso

CRIMEN EN EL PARAÍSO: ESPECIAL NAVIDAD

Reino Unido, Francia, 2021, POLICÍACA. 45 minutos. (2 episodios).

Los seguidores de esta simpática serie de crimen a la manera clásica pero en escenario caribeño estamos de suerte: hoy a las 20:30 disfrutaremos de un doble episodio de su ya décima temporada, con el detective Neville Parker a la cabeza de su equipo de la isla de Saint Marie. Un cuento de Navidad con muerte bajo el sol, sospechosos habituales y el retorno de algún viejo y añorado personaje. Dirige su creador: David Thorogood. COSMO.

Terapia peligrosa

THE MOB DOCTOR

Estados Unidos, 2012-2013. THRILLER MÉDICO. 43 minutos. (1 temporada, 13 episodios).

Ayer se estrenaba esta curiosa mezcla (de corta vida: suspendida tras su primera temporada) entre drama médico y criminal, protagonizada por la doctora Grace Devlin, quien además de lidiar con sus pacientes en el hospital, tiene que hacerlo con la mafia debido a las deudas de su hermano. Algo así como “Anatomía de Grey” + “Los Soprano”. AXN NOW.

El otro padre de familia

SEÑOR, DAME PACIENCIA

Espana, 2022, COMEDIA, 50 minutos. (1 temporada, 8 episodios).

Hoy, estreno de esta comedia, basada en el concepto del exitoso filme del mismo título, sobre un rancio y conservador padre de familia numerosa que se ve condenado a vivir con sus hijos jóvenes, modernos y progres. A3 PLAYER PREMIUM

Corazón partío

PLAN CORAZÓN

Francia, 2018-2022, COMEDIA ROMÁNTICA, 22-60 minutos. (3 temporadas, 23 episodios).

Volvió ayer esta historia de amistad entre mujeres a la francesa, desinhibidas y modernas, pero cuya relación será puesta a prueba por el romance secreto e inesperado de una de ellas. A la tercera, va la vencida. NETFLIX

Masaje con final feliz

THE CLIENT LIST

Estados Unidos, 2012-2013. DRAMA, 43 minutos. (2 temporadas, 25 episodios).

De ver fantasmas, Jennifer Love Hewitt pasó a ponernos los ojos como platos en esta fascinante serie sobre la vida secreta de una madre en bancarrota, que encuentra la solución en el negocio de los servicios eróticos. CANAL ORANGE.

CINE

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

NEOX. 15:40

Estados Unidos, Alemania, 2013. Tommy Wirkola, el irresponsable de las divertidas películas de zombis nazis, convierte a Hansel y Gretel en cazadores de brujas y demonios, en este histérico cómic de loca fantasía oscura.

ROB ROY (LA PASIÓN DE UN REBELDE)

NEOX. 19:15

Reino Unido, Estados Unidos, 1995. Inspirada a partes desiguales en la novela de Walter Scott y la historia real del rebelde escocés Rob Roy, una excelente aventura histórica, con un reparto de villanos de altura.

Harry el sucio
Harry el sucio FOTO: La Razón La Razón

HARRY EL SUCIO

TRECE TV. 22:20

Estados Unidos, 1971. El tiempo solo pasa para bien sobre esta obra maestra del thriller moderno, iniciadora de una saga detestada en su tiempo por la crítica liberal y hoy aclamada (casi) por unanimidad.

KRAMPUS: MALDITA NAVIDAD

TVE 1. 01:55

Estados Unidos, 2015. La comedia de horror que recuperó el siniestro personaje de Krampus para el siglo XXI. Un divertido cóctel de drama, sustos y folclore, para quienes preferimos otros cuentos de Navidad.