Series

Acabó la cuarta temporada de “Cobra Kai” en Netflix, todo lo que sabemos de la quinta

Los internautas discuten el significado de la última entrega

Una escena de "Cobra Kai"
Una escena de "Cobra Kai"NetflixNetflix

Los críticos de la famosa serie de Netflix, “Cobra Kai” ya han comentado que la última entrega que acaba de terminar, la cuarta, consigue con su final cambiarlo todo. Cada vez son más los seguidores que se unen a la fiebre que despierta este spin off de “Karate kid” porque manteniendo el espíritu de los orginales fílmicos, han conseguido empatizar con unos personajes profundos, grandes escenas de acción y unas interpretaciones sobresalientes.

Hay que destacar que la temporada cuatro (sin spoliear demasiado) consigue cerrar los argumentos abiertos en la entrega anterior. Además cuenta con la incorporación de viejos conocidos que hacen las delcicias de los espectadores. Veremos situaciones personales y profesionales de Daniel LaRusso que harán que su vida tome un giro radical. También se desarrollan más los personajes de Johnny Lawrence y Miguel en la búsqueda de su padre. Terry Silver, Robby, Tory,...

Qué se sabe de una quinta temporada

La cuarta temporada pide una continuación a gritos. Realmente se trata de una entrega dividida en dos. Los showrunners de la serie aseguraron que el personaje de John Kreese (Martin Kove) sería uno de los elementos centrales de las temporadas 3 y 4, tal y como así ha sido, pero también anunciaron que no habían terminado de contar todo lo que querían contar sobre él y que todavía queda mucho que ver de Kreese. Además, han cargado a Terry Silver ser el gran villano de la saga para darle espacio a Kreese de redimirse o, por lo menos, de justificar todo lo que ha hecho hasta ahora.

También será una temporada decisiva para los portagonistas, Daniel y Johnny, que aunque habiendo alcanzado cierta paz, todavía tienen que dirimir ciertos “demonios internos”, como apuntan desde “Esquire. La pregunta fonal que se plantean los seguidores de “Cobra Kai” es si las sorpresas de cameos se habrán acabado como homenaje a la saga o ¿será Julie Pierce (Hilary Swank) el gran cameo de la siguiente temporada?

Los fanáticos se han decidido a averiguar cuándo se lanzará la quinta temporada, aunque es cierto que nadie del equipo suelta prenda. Pero si es cierto que teniendo en cuenta la cadencia de los estrenos de las anteriores temporadas, han deducido posibles fechas. Las nuevas temporadas se han estrenado el día de Año Nuevo (3ª) y la víspera (4ª). Así que lo más posible es que haya que esperar un año para que Netflix suelte lo nuevo.