Murcia

La Covid, el Cartagena y una señora de Murcia

Un equívoco en directo en televisión consigue que una anciana se haga conocida en toda la red

La señora de Murcia
La señora de Murcia FOTO: Twitter 7TV

Una mañana tranquila en la televisión autonómica murciana, la 7 TV. Ese día la noticia era la vuelta del fútbol a los estadios con el comienzo del año y allá que se fue la reportera a conseguir testimonios de los aficionados. Suerte tuvo de preguntarle la primera a una anciana que hacía cola...

“Imagino que está usted aquí por la entrada de este partidazo”, le dice la reportera a la anciana sorprendida por la pregunta. La mujer se encontraba en la misma cola que decenas de aficionados del Cartagena que se habían adelantado para poder comprar las entradas del partido de la Liga SmartBank del domingo entre el Almería y el FC Cartagena.

Tras la sorpresa llegó la respuesta seca de la señora (”No”), que siguió callada acaso pensando en que la televisión le estaba tomando el pelo. La reportera insistió ante la intuición de que algún equívoco debía de haber por alguna parte: “¿Por qué está usted haciendo cola?”, quiso saber a lo que la pobre señora preguntó inocentemente: “¿Esto no es para la vacuna de la Covid?”.

La publicación acumula más de 47.000 me gusta y casi 11.000 retuits y ha dado pie a que el autor @Nortes_Fran haya hecho un llamamiento a tuiteros influyentes como Ibai Llanos al que le ha dirigido un mensaje en el que le pide ayuda, porque quieren premiar su despiste: “¿Buscamos a la mujer para que pueda ir al fútbol con su familia? Vacuna + Copa del Rey en #Cartagena”.