Cargando...

Misterio

La pista que ha disparado las especulaciones sobre el regreso de «Mujeres desesperadas»

La cuenta oficial de la serie recuperó su actividad en Nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año con un misterioso mensaje

El elenco de «Mujeres desesperadas» en un capítulo de la serie larazon

2021 ha sido el año de los remake y los rencuentros. Desde el principio hasta el final. De hecho, si 2022 era bienvenido con el rencuentro de los actrores de Harry Potter, la cuenta oficial de la serie «Mujeres Desesperadas» resucitaba para despedir 2021 con un misterioso mensaje: “Esperando desesperadamente el 2022″.

Solo una frase ha despertado millones de especulaciones entre sus fans, una comunidad muy activa desde que la serie se cancelara en 2012. 8 años de rodajes sirvieron para consolidar carreras como la de Eva Longoria y encumbrarla como una de las comedias con más éxito internacional. Además, son muchos los que han visto desde siempre una cierta rivalidad entre esta producción y la saga «Sexo en Nueva York» que volvía hace unos meses en formato serie. Por lo que ese comportamiento podría haber motivado a ABC a recuperar «Mujeres Desesperadas».

Por si fuera poco, son muchos los seguidores que se preguntan como habrían evolucionado estos personajes en la década del feminismo, aunque en muchos aspectos la trama parecía adelantada a su época y tenía un mensaje muy avanzado y que luchaba por la igualdad entre géneros.

Sin embargo, el gran obstáculo al que se enfrentaría esta serie en su regreso, es que el final no dejó cabos sueltos sin prever un posible regreso. De esta forma la narradora se ocupa de asegurar que las protagonistas jugarían su última partida de póker juntas e irían abandonando poco a poco el barrio. Además da detalles sobre el destino de cada una de ellas, dando a entender que sería imposible que se volviesen a rencontrar.

Cargando...