"Ya son las ocho"

Bárbara Rey abre la puerta a una docuserie sobre su vida: “Hablaría de todo”

La vedette participó telefónicamente en el programa de Sonsoles Ónega

Bárbara Rey
Bárbara ReyKMJGTRES

No hay dos sin tres, y si ya la docuserie de Rocío Carrasco para Mediaset dio material para la prensa del corazón, los programas del mismo músculo y hasta debate político, el mismo camino parece que lleva el terremoto que promete Julián Muñoz con “No es la hora de la venganza, es hora de la verdad”. Pero ahora hay una tercera oferta en el aire que surgió en el programa de Sonsoles Ónega, “Ya son las ocho”, en la que Bárbara Rey se postuló para ser la protagonista del próximo capítulo de este formato.

No sólo habrá que estar pendiente de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y del de Julián Muñoz, si no que en ficción se vecinan proyectos que prometen estar acompañados de polémica por el personaje que trata. Atresmedia prepara “Cristo y Rey”, una serie sobre Ángel Cristo. Además Bárbara Rey tiene varios abiertos con el mundo del cortazón y otros cerrándose y mantuvo una conversación telefónica con Aurelio Manzano.

“Hablaría de todo”, ha sido una de las confesiones sobre el posible proyecto por el que seguro que ya ha recibido varias llamadas de productoras. Ante la expectación de lo que se pudiera contar en la serie, Rey ha asegurado que como “en mi vida ha pasado de todo” no descarta que se haga la docuserie y que en ella: “Quedaría todo claro por mi boca”, en referencia a las informaciones “del famoso tema con...”