Antena 3

Pablo Motos anuncia los primeros invitados del 2022 en “El Hormiguero”

Tras un merecido descanso el programa vuelve al prime time con nuevos “jugadores”

Pablo Motos vuelve con "El Hormiguero" el próximo lunes
Pablo Motos vuelve con "El Hormiguero" el próximo lunesAtresmediafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Después de un 2021 lleno de buenos datos y crifras y tras el merecido descanso navideño vuelve “El Hormiguero 3.0″.El programa presentado por Pablo Motos retoma sus programas de lunes a jueves. Motos ha desvelado los cuatro invitados que serán los primeros en pisar el plató del programa en 2022.

Será este próximo lunes 10 de enero cuando todo el equipo de “El Hormiguero 3.0″ vuelva.

Lunes: Inma Cuesta y Roberto Álamo

Inma Cuesta y Roberto Álamo
Inma Cuesta y Roberto ÁlamoAtresmediaEl Hormiguero

Los actores Inma Cuesta y Roberto Álamo derán los primeros invitados del año 2022 porque vienen a presentar su nueva película, “El Páramo”, emite desde el 6 de enero la plataforma Netflix. Narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen. “Inma Cuesta es una de las actrices más reconocidas del cine español y cuenta con diferentes nominaciones en los Premios Goya y varios galardones importantes dentro de la profesión. Su compañero, Roberto Álamo, tiene una excelente carrera y ha sido premiado por la Academia del cine con dos Premios Goya”.

Martes: Juanma Castaño

Paco González golpeó a Juanma Castaño
Paco González golpeó a Juanma CastañoAtresmediaEl Hormiguero

El martes, el programa recibe al periodista deportivo Juanma Castaño, del que intentará Motos averiguar algo más al cumplirse sus 25 años en los medios de comunicación. Castaño es el director y conductor del programa nocturno ‘El Partidazo’ de COPE y de ‘El Partidazo de Movistar+’, así como el presentador de la tertulia dominical de ‘Tiempo de Juego’ en COPE. “Juanma Castaño hablará con Pablo Motos de los secretos de una larga y exitosa carrera periodística. Además, seguro que el asturiano nos deja momentos muy divertidos con el humor que tanto le caracteriza”.

Miércoles: Los Morancos

Los Morancos
Los MorancosAtresmediaEl Hormiguero

La visita de Los Morancos es garantía de risas y complicidad. Con ellos “vamos a hablar de su participación en la novena temporada del programa ‘Tu Cara Me Suena’, el exitoso talent musical que emite cada viernes Antena 3. Además, también comentaremos su nuevo show, ‘Todo por la matria’, con el que llegan a Madrid a partir del 4 de febrero. Su nuevo espectáculo tendrá lugar en el Teatro Rialto y será una obra cagada de humor, bailes, actualidad y muchas canciones. El miércoles, conoceremos muchos más detalles de ‘Todo por la matria’ de la mano de Los Morancos”.

Jueves: Almudena Amor

Almudena Amor
Almudena AmorAtresmediaEl Hormiguero

El jueves cerrando la semana está invitada la actriz Almudena Amor para presentar‘La abuela’, la película de terror que protagoniza y que se ha estrenado en cines el 5 de enero. La intérprete es una de las actrices revelación del 2021 por su papel en una de las películas españolas del año, ‘El Buen Patrón’. “Almudena Amor visita por primera vez ‘El Hormiguero 3.0′ para contarnos con detalle cómo ha sido la experiencia de rodar ‘La abuela’ y cómo fue el camino que la llevó de ser una actriz totalmente desconocida a ser una de las nuevas promesas del cine español”.