Bob Saget, la estrella de “Padres forzosos”, hallado muerto en una habitación de hotel al poco de realizar un espectáculo

El artista, de 65 años, se encontraba de gira y tan fresco como cuando “tenía 26 años”

Bob Stage
Bob Stage FOTO: La Razón

Bob Saget, que logró ser una importante estrella con la exitosa “Padres forzosos” murió en la noche del domingo a los 65 años de edad.

Falleció en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida , y a pesar de que se lo encontró el personal del hotel fue la policía quien confirmó su muerte poco después.

Esa misma noche había trabajado y después del espectáculo hizo publicaciones en sus redes sociales donde admitía que se sentía tan fresco como “cuando tenía 26 años” y dijo que estaba “encontrando mi nueva voz y amando cada momento”.

Se descarta el suicidio

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange le dijo a TMZ que “no tiene información sobre la causa de la muerte, y los detectives no han encontrado signos de suicidio ni uso de drogas en este caso”.

La familia de Saget confirmó su muerte más tarde el domingo en un comunicado.

“Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy”, dijeron. Lo era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo”.

La muerte inesperada del comediante se produce en medio de su gira de “Stand-up” por el país, que comenzó en septiembre de 2021.

Aunque desarrolló una reputación entre sus compañeros comediantes por sus sets de comedia profana, Saget, alcanzó su mayor éxito con la conmovedora comedia “Padres forzosos”.

Protagonizó la serie ABC como Danny Tanner desde 1987 hasta 1995, y luego dirigió la serie secuela de Netflix “Madres forzosas” durante cinco temporadas desde 2016 hasta 2020.

A la estrella le sobreviven su esposa Kelly Rizzo, con quien se casó en 2018, y sus tres hijos: Aubrey, de 34 años; Lara, 32; y Jennifer, de 29 años, todos los cuales compartió con su primera esposa Sherri Kramer, con quien estuvo casado de 1982 a 1997.

Las pérdidas

Saget logró ser una fuente inagotable de humor a pesar de vivir varia tragedias en su vida personal. Su hermana Andrea murió de un aneurisma cerebral en 1985, y su otra hermana Gay murió de la enfermedad autoinmune esclerodermia en 1994.