Rafa Sánchez, de «La Unión»: «He tenido mejor sexo con mujeres que con hombres»

Uno de sus sueños habría sido cantar con David Bowie

Rafa Sánchez con Fran Rivera
Rafa Sánchez con Fran Rivera FOTO: Antena 3

Fran Rivera ha vuelto a hacer otra de sus particulares entrevistas para «Espejo Público» y esta tampoco ha pasado desapercibida. El programa ha emitido hoy la entrevista de su colaborador a Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, uno de los grupos más míticos del pop de nuestro país. Aunque pueda parecer que no tengan muchos puntos en común el torero y el músico, el el invitado se ha abierto como nunca sobre su intimidad.

Primero ha empezado reconociendo sus referentes musicales y también algunos de sus ídolos de ahora: “Tiene una composición que se llama ‘Hawai’ que me llega y habla de un tema muy recurrente en el reguetón que es del chico malo que se enrolla con chica pija pero que está casada”, ha declarado Rafa, antes de reconocer que sus sueño era poder colaborar con David Bowie.

Aunque hace tiempo que hizo público que es homosexual, ha reconocido el éxito que siempre tuvo con las mujeres gracias a su fachada de tipo duro. También reconoce que el mejor sexo que ha tenido ha sido con ellas. “He ejercido muchos años como heterosexual y he tenido siempre mejor sexo con mujeres que con hombres porque con una mujer la manera de hacer es única. Siempre me han gustado hombres mayores y tienen muchos traumas en la cabeza: sociales y religiosos que a veces se resienten en la parcela sexual”, ha desvelado Rafa con suma transparencia.

Por último, ha hablado de las ventajas y desventajas que tiene buscar pareja con más de 40 años y cómo a los hombres les cambia el comportamiento: “Ninguno quiere gastarse más de dos copas ni llegar a algo más y al final estas mujeres viven con pandillas gays muchas de ellas y empiezan a retomar el pintarse el ojo y ponerse el taconazo”