Javier Gutiérrez echa mano a un hombre desnudo en “La Resistencia”

El actor se atrevió a participar en “El juego de las cajas” al más puro estilo “de la televisión de los 90″

Momento incómodo para ambos
Momento incómodo para ambos FOTO: La Razón Movistar +

La vida de Javier Gutiérrez es surrealista, en general. Como actor polifacético y genial es capaz de pponerse en la piel de cualqueir personaje. Pero los superpoderes del actor tienen su kriptonita y en el caso de Gutiérrez es “La Resistencia” de David Broncano. Ya en su primera visita al programa de Movistar+ estaba sobreaviso e incluso se le subió a la chepa al presentador, quizá por eso en esta ocasión le prepararon un recibimiento más atrevido.

EL listón del programa de Broncano ya estaba muy alto con la visita de Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” (junto a Candela Peña) se sentó para zanjar una antigua deuda y es no haber acudido con ningún regalo para el presentador, como es habitual. Así que esta vez la de Paracuellos hizo promoción de su marca de alimentación con una cesta en la que también había incluído un consolador, una vagina artificial, un antifaz y una fusta.

Tras este comienzo de infarto, llegó el turno de la entrevista al actor Javier Gutiérrez, todavía traspuesto con el episodio Esteban. Pero la situación ya se tornó delirante con la entrada en plató de Jorge Ponce que venía a proponer un juego al invitado y anunció que “vamos a la esencia pura de la televisión de los 90. Vamos a jugar a ‘Las cajas sorpresa’, con azafatas y cocaína”.

En ese momento irrumpió en directo un hombre desnudo ante el asombro de Gutiérrezs y Broncano y todos los espectadores. De momento se escondió tras una mesa en la que transportaba tres cajas para el juego. Soponcio para Javier Gutiérrez cuando le explicaron que sus manos debían introducirse en aquellas cajas. Se rata de Danny Boy-Rivera, el famoso “viajero del tiempo” que ocasionalmente aparece desnudo y pregunta en qué año se encuentra. En la actualidad también es guionista del programa.

Como se puede ver en las imágenes, Javier Gutiérrez no acababa de creerse lo que le estaba pasando. “Estaba por abrazarlo”, dijo al ver al colaborador sin nada de ropa. Además Broncano le insistió en que tenía que meter la mano y revolver para describir lo que estaba tocando. “A veces los hay torcidos muy largos”, dijo antes de introducir la mano en la primera caja, mientras el hombre desnudo se ocultaba tras la última.

Primero averiguó y sacó un huevo duro para atacar la segunda caja, en la que también había un huevo y le entró la risa floja temiéndose lo peor: “¿Por qué tengo que pasar yo por este trance?”, exgrimió antes de introducir la mano en la última caja, frente al hombre desnudo. “¿A ti no te gustaba el prono casero?”, le preguntó Danny Boy-Rivera entre risas. “Bueno, al turrón, sin miedo”, dijo al final Gutiérrez...

Durante un momento incómodo todo el mundo se quedó en silencio y cuándo le preguntaron si no había nada, don desnudo se disculpó con “como es invierno...”. Al final Broncano acabó echándose gel hidroalcohólico en las manos para meterlas en el cajón y aseguró que “hay cosas”. Al levantar la caja para comprobar que no había nada más, Danny quedó completamente desnudo ante la carcajada general.

El momento completo aquí.