Redes

“Anticuerpos”, el vídeo viral de Eva Soriano que suma 1,3 visualizaciones en 24 horas

La cómica y locutora de Europa FM está arrasando con su versión de «In Da Guetto»

Eva Soriano, en Europa Fm
Eva Soriano, en Europa FmEuropa fm

TikTok está que arde con ‘Anticuerpos’, el último éxito musical de Eva Soriano. La presentadora de ‘Cuerpos especiales’, el nuevo morning show de Europa FM, ha conseguido con esta canción superar en menos de 24 horas los 1,3 millones de visualizaciones en la red social de vídeos.

‘Anticuerpos’, versión de‘In Da Guetto’, el tema de J Balvin y Skrillex, habla de cómo todo el mundo se está contagiando por la variante ómicron del coronavirus, de los síntomas de la enfermedad y, por supuesto, de la generación de toneladas de anticuerpos como consecuencia de todo ello.

La canción ‘Anticuerpos’, que ya es todo un fenómeno viral en TikTok, es el tercero de los temas que Eva Soriano ha dedicado en ‘Cuerpos especiales’ al coronavirus. Antes ya triunfaron en redes sociales ‘Tienes flurona’, sobre la coinfección de gripe y Covid, y ‘Deltacron’, sobre la supuesta nueva varienta que une delta y ómicron.

El vídeo de ‘Anticuerpos’ también está siendo muy viral en Twitter e Instagram, donde acumula ya cientos de miles de reproducciones.