RTVE

Rigoberta Bandini consigue una teta gigante para el Benidorm Fest

La cantante actuará en la segunda semifinal el próximo jueves 27 de enero

Rigoberta Bandini ha sido la última artista en abrazar el exhibicionismo
Rigoberta Bandini ha sido la última artista en abrazar el exhibicionismoRAQUEL MANZANARESAgencia EFE

Ganar Eurovisión seguro que es un sueño para cada uno de los 14 aspirantes a participar en el Benidorm Fest la última semana de enero. Pero hay uno de los contendientes que tenía otro sueño: poder tocar con una enorme teta en el escenario, y así se lo transmitió a “Vertele” en una entrevista Rigoberta Bandini. Pues parece, según informa “El mundo”, que RTVE ha querido hacer realidad el deseo de la artista y contará con ella para la ciudad alicantina.

“La teta será tan grande que no cabremos en el esceenario y tendré que cantar desde mi casa”, fue el llamativo tuit que publicó este sábado Rigoberta Bandini. Ella es una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest y ser la candidata a representarnos en Eurovisión en Turín este año. Su canción “Ay, mamá”, un himno feminista que ha sido alabado hasta por una ministra.

Asteriscos de la censura
Asteriscos de la censuraLa RazónInstagram

También se ha encontrado con dificultades y en Instagram han llegado a censurar algunos versos de su canción. Y es que en la parte final del tema (minuto 2:19), Rigoberta Bandini canta la siguiente estrofa:”No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas,sin ellas no habría humanidad ni habría belleza”. Como Instagram no permite la palabra “teta” han aparecido una “t” y cuatro asteriscos en su lugar, que ha sido acompañado por una imagen de la artista sejetándose un seno: “Censurar la palabra teta ya es lo último”.

Pedid y se os dará

Con todo y con eso, su tema se ha hecho viral y por eso parece, según informa “El Mundo”, que RTVE ha decidido concederle el deseo a Bandini y “TVE montará en el escenario una teta gigante para acompañar su actuación durante la gala de selección”. Los fans y detractores ya han empezado a opinar sobre el tema compartiendo montajes muy vistosos.

Por si no había quedado claro, Rigoberta Bandini reivindicó su tema musical en el reciente concierto en Logroño y se subió la camiseta mostrando su sujetador durante la última parte d ela canción en directo.

Momento de la actuación
Momento de la actuaciónLa RazónYoutube