Visita

Antena 3 rescata los mejores momentos de Will Smith en “El Hormiguero”

El actor regresa esta semana al programa de Pablo Motos

Will Smith producirá en EE UU «El Hormiguero»
Will Smith producirá en EE UU «El Hormiguero»larazon

Cada visita de Will Smith al programa de Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0″ es todo un evento. Ya sea por lo que le preparan para después de la entrevista o porque trabajen intensivamente para llevar el programa allí donde se encuentra el actor. Para recordar la importancia del vínculo entre el norteamericano y el presentador español, Antena 3 ha compartido los mejores momentos del protagonista de “El príncipe de Bel-Air” en el programa de las hormigas para hacer boca antes de su visita de esta semana.

Divertidos, interesantes, sorprendentes, emocionantes, inolvidables... Son los calificativos que podrían ponérsele a las siete visitas que Smith ha hecho al programa de entretenimiento líder de la cadena de Atresmedia. Así que el actor está en el programa como si fuera el suyo propio. Ahora se reencontrarán después de dos años sin verse y el resultado puede ser explosivo.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Pablo Motos quiso preguntarle sobre el papel que rechazó en la memorable e histórica película ‘Matrix’ y cómo fue que decidió tomar esa decisión. De primeras, al actor el guion le parecía una auténtica utopía, y aunque ahora años después, ‘Matrix’ haya sido todo un éxito, reconoce ver mejor a Keanu Reeves. ¿Te imaginas a Will Smith en el papel de ‘Neo’?

Acostumbrado a hacer muchas cosas en su vida, sí que le confesó a Pablo Motos aquello que hizo que más le causó terror en su vida, que nunca más repetirá. Martin Lawrence se encontró agradecido que “no se lo haya comido un tiburón”. EL actor narró su experiencia aterradora en el documental de National Geographic.

También compartió Smith con Motos su experiencia al necesitar dos dólares para comprar una simple botella de agua, pero haber salido de casa sin dinero, “porque nunca llevo cartera”. Es que no quiero reñirte, pero es que tú tienes mucho dinero”, le terminó contestando con buen humor el presentador.

Muy valoradas fueron también sus interpretacxiones musicales como cuando cantó la canción de “Aladdin” con el artista de beatboxing Adym Evans o cuando se atrevió con el flamenco con Pablo Motos a la guitarra.

La relación de audiencias

El 8 de enero de 2021, el actor estadounidense acudió acompañado por Martin Lawrence para presentar la película, “Bad boys for life”, y logró un gran éxito de audiencia. Casi tres millones y medio de espectadores de media vieron el programa (3.493.000) y consiguió un 20,4% de share.

En su visita de 2022, Smith presentará el filme “King Richard” -que se estrenará a finales de enero-, un biopic en el que da vida al padre de Venus y Serena Williams y donde cuenta cómo las convirtió en unas de las mejores jugadoras de tenis del mundo.