“Montecristo” de Secuoya Studios ya tiene conde: William Levy

Este thriller está ambientado en La Habana, Miami y Madrid

William Levy
William Levy FOTO: La Razón Secuoya

Secuoya Studios y Pantaya anuncian la puesta en marcha de la producción conjunta de ‘Montecristo’ en asociación con William Levy Entertainment. El estudio de contenidos español y el servicio de OTT streaming líder estadounidense dirigido a hispanohablantes trabajan ya en la preproducción de esta adaptación del clásico de la literatura universal.

El thriller, ambientado en La Habana, Miami y Madrid, estará protagonizado por William Levy, (‘Resident Evil: El Capítulo Final’, ‘En brazos de un asesino’) y un reconocido elenco de actores nacionales e internacionales. Levy está en el candelero por protagonizar “Café con aroma de mujer” en Netflix.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, ha señalado Levy. El director será Alberto Ruiz-Rojo, con amplio bagaje televisivo (Templanza, Caronte) y ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción por Flash, y los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz (Método Criminal).

En la serie el protagonista es el fundador y CEO de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la startup Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

Agrega Mario Almeida, Jefe de Contenido de Pantaya, “Montecristo es nuestra nueva serie clásica premium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo, y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad”.