Antena 3

Invitados de “El Hormigero” del 17 al 20 de enero

El programa de Pablo Motos tiene una semana de aúpa nacional e internacionalmente

Pablo Motos
Pablo MotosATresmediaAntena 3

Cuando manejas el nivel de entretenimiento que crea “El Hormiguero”, es posible que ni tu conozcas tu propio techo de audiencias y más cuando en la misma semana se te junta más de un peso pesado en las sillas de invitados. Las carambolas de la planificación han querido que esta semana vayan a divertirse al programa de Pablo Motos dos de las personas a las que más respeta y mayor cariño les tiene el valenciano.

Lunes

El primer invitado será el cantante Pablo Alborán, que acaba de proclamarse el coach ganador de “La Voz” de Antena 3, con el talento de Inés Manzano. En esta ocasión y tras pasar un tiempo con Jesús Calleja llega para presentar su nuevo trabajo, que abandera el single .“Castillos de Arena”.

Martes

Llega para divertirse Manuel Alejandro, historia viva de la composición en todo el mundo. El creador jerezano de las baladas más recordadas ha escrito tremas para Luis Miguel, Nino Bravo, Julio Iglesias o Isabel Pantoja, entre muchos otros. El músico visitará por primera vez el programa de Motos. “Con el artista hablaremos de su prolífica carrera, repleta de decenas de éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Lo mejor de tu vida’, ‘Como yo te amo’, ‘Se nos rompió el amor’ o ‘Soy rebelde’. Temas que encumbraron a nuestros más grandes cantantes de todos los tiempos”, desvela el espacio de Antena 3.

Manuel Alejandro
Manuel AlejandroAtresmediaAntena 3

Manuel Alejandro, hijo predilecto de la ciudad de Jerez, ha sido galardonado en numerosas ocasiones con importantes premios del mundo musical. Entre otros, en 2011 recibió un Grammy Latino y en 2014 el Consejo de Ministros de España le otorgó la Medalla de Oro al mérito en las Bellas artes.

Miércoles

Llega una de las grandes citas de la semana. Julia Otero se sienta con Pablo Motos tras haber vuelto a “Julia en la Onda” de Onda Cero para demostrar que ha conseguido vencer al cáncer.

Julia Otero
Julia OteroAtresmediaAntena 3

“La periodista nos contará cómo ha sido la vuelta, tan deseada, a los estudios y comentará las claves de su éxito profesional. Julia Otero, que se introdujo por casualidad en el mundo de la comunicación cuando tenía 17 años, es una de las periodistas más queridas por la audiencia española”, escribe “El Hormiguero” sobre la visita.

Jueves

Y para terminar la semana como se merece el público del hormiguero, regresa Will Smith el amigo más internacional del programa, que acude por octava vez a ver a su amigo Pablo Motos.

El actor llega para hablar de su última película. ‘El Método Williams’ (‘King Richard’) llega a los cines el próximo 21 de enero. La cinta se centra en la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la figura de su padre Richard Williams, interpretado por Smith, quien, con un entrenamiento duro y poco ortodoxo, logró convertirlas en dos de las mejores tenistas de la historia.