El sustituto

“La Resistencia ha sido Ponceada”: “David lleva dos días con el virus, ¿puede ser su relación más larga?”

Jorge Ponce sustituyó a David Broncano, que es positivo en covid

Jorge Ponce
Jorge PonceMovistar

La covid-19 ha mandado a David Broncano a casa, como a tantos. En este caso no se ha decidido que haya un sustituto único, sino que Grison ha hecho lo propio el primer día y Jorge Ponce ayer.

La Resistencia ha sido Ponceada” anunciaban al arranque de la nueva entrega desde sus redes sociales, mientras el cómico subía al escenario coreado por el público asistente en el programa de Movistar+.

“Lo primero, fuck Broncano” dijo el nuevo presentador, “lo segundo, tengo mucho miedo”, admitió. Cumplió con ese trámite de abrir algunos regalos: “Sabíais que no venía David, eh”, bromeó.

Antes de entrar en harina con el programa dio cuenta de cómo se encuentra Broncano, “David sigue malito, ¿qué lleva, dos o cinco días con el virus?, ¿puede ser su relación más larga?”. Y admitió lo que suponía para él subirse a ese escenario: “Estoy nervioso, David lo hace muy fácil porque el subnormal es muy bueno pero ayer vino el inconsciente de Grison y lo hizo muy bien”, relató.

Y lo cierto es que no es fácil salir de ese entuerto, refiriéndose a Grison. “Al no pensar las cosas, al ser un inconsciente que hace las cosas sin pensar, sin miedo al peligro. Haces las cosas como Messi juega al fútbol”, comentó.