Internet

Frank Cuesta explota contra Sánchez: “Soy de izquierdas de toda la vida, pero voy a votar a Vox”

El polémico presentador concedió una entrevista al youtuber Roma Gallardo en su canal

Momento de la entrevista a Frank Cuesta
Momento de la entrevista a Frank CuestaLa RazónTwitter

El famoso Frank Cuesta (Frank de la Jungla), alejado de la televisión momentaneamente, vuelve a ser noticia por sus opinione spolíticas. El herpetólogo mantenía una entrevista-charla con el youtuber Roma Gallardo sobre varios temas en los que daba su opinión. En el momento de hablar de política, Cuesta confesó su desencanto y además aseguró que estaba dispuesto a cambiar su voto de manera radical, extremo que ha revolucionado las redes sociales.

En su intervención, Frank quiso explicar que aunque creía que “España es maravillosa”, y a pesar de que “los políticos sean una mierda”, eso no hacía que el país dejara de ser maravilloso. Azuzado por la pregunta continuó con críticas al Gobierno de Sánchez: “Tenemos un Gobierno que es mentiroso”. Ya hab ía expresado sus dudas políticas en diciembre del año pasado, cuandohabló sobre Isabel Díaz Ayuso y aclaró que le parecía la única política capaz de poner de acuerdo a la gente de izquierdas y de derechas.

En su argumentación aclaró que su voto había sido para el partido socialista, consecuentemente, ya que “Soy de izquierdas de toda la vida”, pero ante la sorpresa de los oyentes y espectadores del canal espetó “y ahora voy a votar a Vox seguramente”. Sorprendidos todos en este extremo se hizo varias preguntas para autocontestarse y explicar su duda: “Porque ¿a quién voy a votar? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los mentirosos del PSOE?”.

Su cambio de criterio político lo explicó a continuación:”Supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses, un año, tres años”. Aunque también aclaró que existía la posibilidad de no hacerlo: “O no votaré, directamente y ganarán otra vez los mierdosos”, dijo enfadado Cuesta. Para terminar con el tema, el protector de animales explicó por qué se sentía engañado por este Gobierno: “Ves los vídeos de Pedro Sánchez de antes y ahora y te dice que ‘no’ y es ‘sí’, ‘jamás’ y lo hace hoy... dices ‘se acabó’.

Además, en otra entrevista con un Youtuber expresó claramente que creía que Santiago Abascal, líder de Vox, y su partido “tiene gente muy preparada, educada, con carreras como trabajo”. Concretamente apuntó a Macarena Olona: “La escuchas hablar y da gusto. Otra gente les escuchas y te chirría mucho”.

A través de Twitter ha recibido el apoyo de Juan García-Gallardo, Candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, que compartió el instante del vídeo con un rotundo “Sí” y que ya contaba con más de 300.000 reproducciones de las palabras del presentador. El Vox de Torrelodones también secundó la respuesta.