Rodaje

De Georgina a Tamara Falcó, la nueva docuserie de Netflix

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de su nuevo reality, Tamara Falcó: La marquesa

Tamara Falcó, en Netflix
Tamara Falcó, en NetflixNetflix

Parece mentira que aún no tuviera su propio reality. Después del gran revuelo que ha despertado la docuserie sobre Georgina a sus escasos 25 años, Netflix profundiza ahora sobre la vida de otro estilo de diva: Tamara Falcó. Su paso por Masterchef Celebrity le cambió la viday la volvió a colocar en medio del foco mediático. La celebración de su 40 cumpleaños se convirtió así en uno de los acontecimientos sociales del año.

En este tiempo ha dejado huella en otros formatos televisivos, como programas de cocina, el programa de Antena 3 «El Desafío», en la que ejerció como jurado y como tertuliana en la mesa de colaboradores de El Hormiguero, coincidiendo con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos. Ahora, precisamente suelta la mano de éste último para lanzarse a su propio proyecto con Netflix.

Netflixha anunciado hoy el inicio de rodaje de su nuevo reality,Tamara Falcó: La marquesa. Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. «Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural», reza el comunicado de Netflix.

Acerca de Komodo Studio

Komodo Studio es una compañía de producción audiovisual 100% independiente que asoma a un mercado que está en permanente transformación, y que nace con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión generalista como para plataformas. La productora apuesta por nuevos proyectos, contando con el expertise de profesionales que destacan por su gran experiencia en realización de contenidos y formatos originales.