Televisión

Ana Obregón tras la entrevista más difícil de su vida con Bertín Osborne: “Una conversación desde mi corazón roto”

La actriz, arropada por sus mejores amigos, regresa a televisión protagonizando la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Imagen del programa
Imagen del programaLa RazónTelecinco

Ana Obregón vuelve a televisión y lo hace por todo lo alto. Así, después de ‘faltar’ a su cita con las Campanadas en TVE por su positivo en Covid-19 pocos días antes de terminar el año, la actriz será la protagonista de la próxima entrega del programa de entrevistas que Bertín Osborne presenta en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’.

Un reencuentro emotivo y muy especial entre dos amigos ‘de toda la vida’ cuya fecha de estreno se desconoce por el momento pero sobre el que Ana se ha sincerado con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: “Es la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla” compartía este fin de semana la bióloga, que en el vídeo promocional del programa confiesa al presentador cómo se encuentra durante un tranquilo paseo por las playas de Marbella: “Estoy, que bastante es”.

“Cada día estoy mejor” ha añadido Ana en su mensaje, desvelando que “necesitaba oler y sentir el mar” después de haberse abierto ‘en canal’ con Bertín. Acompañando esta reflexión, unas imágenes en las que, sola o acompañada por sus íntimos amigos Susana Uribarri y Raúl Castillo, la vemos sonriendo frente al mar.

Unas imágenes de las que fuimos testigos de excepción y con las que Obregón demuestra que poco a poco supera el inmenso vacío que dejó el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020. Un duro golpe que, aunque incapaz de superar, comienza a sobrellevar intentando retomar su carrera profesional y luciendo esa

Divertida y cómplice con su amigo Raúl, ambos compartieron confidencias caminando por la playa y disfrutando de la brisa del mar mientras que inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles y es que ambos quisieron dejar constancia del momento tan especial que habían compartido juntos.

Tan estilosa como de costumbre, Ana volvió a recurrir al blanco como color favorito para su estilismo. En esta ocasión la actriz lució leggings, jersey, maxi abrigo y botas en el mismo color además de una pequeña mochila en color negro de la firma Gucci, además de unas grandes gafas de sol oscuras.

Inmersa en la creación de la fundación con el nombre de su hijo Aless, la bióloga compagina el proyecto más importante de su vida con su regreso a televisión, ya que además de protagonizar la próxima entrega de ‘Mi caa es la tuya’, será una de las investigadoras en la nueva edición de ‘Mask Singer’, un regreso a televisión por todo lo alto que estamos deseando ver.