Recomendamos..

¿Qué series y películas ver hoy, 22 de febrero?

En Youtube Premium ya se puede ver una de sus primeras series exclusivas

Germinal
GerminalFilminfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

SERIES

Érase una vez en la mina

GERMINAL

Francia, Italia, 2021, DRAMA HISTÓRICO, 52 minutos. (1 temporada, 6 episodios).

Hoy se estrena esta nueva versión del clásico de Émile Zola, su novela de más éxito, que ya fuera anteriormente adaptada al cine, escrita prácticamente al tiempo que tenía lugar la huelga de los mineros de Anzin, en 1884, que constituye su dramático argumento. El joven trabajador Étienne Lantier se rebela contra la explotación y miseria en las que viven los mineros del carbón, con sus salarios drásticamente rebajados. Una historia y una lucha universales. FILMIN

Muñecos con corazón

CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA

Estados Unidos, 2019. FANTASÍA, 46-61 minutos. (1 temporada, 10 episodios).

Coproducida por la compañía de Jim Henson, una inteligente precuela, fiel al espíritu original de los 80, tanto en el diseño de muñecos y escenarios, como en su trama y personajes fantásticos. Esos Gelflings, más humanos que muchos de nosotros, empeñados en su rebelión contra los tiránicos Skeksis. NETFLIX.

Traición con límites

THE ENEMY WITHIN

Estados Unidos, 2019, THRILLER, ESPIONAJE. 44 minutos. (1 temporadas, 13 episodios).

A Erica, jefa operativa de la CIA, no le queda más remedio que traicionar a su país, aunque le cueste la cárcel. Pero cuando su viejo enemigo vuelva a la carga, ella será la única capaz de pararle los pies. MOVISTAR+.

¿Superpoderes para qué?

ESTA MIERDA ME SUPERA

Estados Unidos, 2020, COMEDIA JUVENIL, SUPERHÉROES, 19-28 minutos. (1 temporada, 7 episodios).

Cómo si no fuera suficiente ser adolescente, estar harta del instituto, la familia y empezar a descubrir la vida sexual, ahora resulta que Sydney también tiene poderes telequinéticos… Qué sólo sirven para fastidiar aún más las cosas. NETFLIX.

¿Superpoderes por qué?

IMPULSE

Estados Unidos, 2018-2019, CIENCIA FICCIÓN, SUPERHÉROES, 44-59 minutos. (2 temporadas, 20 episodios).

Habría que investigar qué comen los adolescentes estadounidenses. Henrietta, de16 años, descubre que puede teleportarse como el protagonista de “Jumper”… Igual es porque se trata de un spin-off, basado también en las novelas de Steven Gould. YOUTUBE PREMIUM.

PELÍCULAS

El vengador de california

LA 2. 12:40

España, Italia, 1963. El todo terreno Mario Caiano, con ayuda de los Romero Marchent, dirige este simpático wéstern mediterráneo pre-espaghetti, a mayor gloria de El Coyote de José Mallorquí, quien participa en el guion.

Los tres mosqueteros

TRECE TV. 16:05

Estados Unidos, España, 1973. Un director inglés, nacido en Estados Unidos, el escritor creador del aventurero Harry Flashman y un increíble reparto internacional, convierten el clásico de Dumas en una espléndida comedia de acción.

Madron

BOM: 18:30

Israel, 1970. Curioso kosher-western, creado a imagen y semejanza de los wésterns italianos de moda, con trama similar a «Dos mulas y una mujer» y un estupendo Richard Boone como antihéroe protagonista.

Ted

NEOX: 22:35

Estados Unidos, 2012. Una de esas ideas tan estúpidas que sólo Seth MacFarlane podía convertirla en comedia irresistiblemente divertida. El clásico triángulo entre un hombre, su novia y su oso de peluche malhablado.