Comunidad Valenciana

Detenido en Alicante al actor Antony Starr (Patriota en “The Boys”) por agresión en un pub

El actor ha dormido en la Comisaría Provincial de Alicante, a la espera de pasar a disposición judicial,

Antony Starr en su papel de "The Boys"
Antony Starr en su papel de "The Boys" FOTO: Instagram HBO Max

El actor neozelandés Antony Starr (Wellington, 1975), conocido por su papel en la serie “The Boys”, ha sido detenido este miércoles en Alicante, después de presuntamente agredir a un joven de 21 años en un pub del centro de la ciudad a las dos de la madrugada, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El actor supuestamente agredió al joven con dos puñetazos y le provocó una brecha en la ceja al tirarle un vaso de cristal a la cara, por lo que, tras presentarse en el local la Policía Nacional, fue detenido, según ha publicado este miércoles el diario Información. Tras ello, el actor ha dormido en la Comisaría Provincial de Alicante, a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el joven, que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, ha necesitado de cuatro puntos de sutura, un joven cocinero de Venezuela que vive en la provincia desde hace cuatro años.

El propio artista publicó en sus redes sociales que estaba participando en el rodaje de “The Interpreter”, una producción de Hollywood dirigida por Guy Ritchie y que ha sido rodada en los últimos meses en la provincia de Alicante, donde se ha recreado el paisaje de Afganistán, por lo que el actor neozelandés habría pasado una temporada en la ciudad como parte del elenco.

Además es conocido por su participación en “Banshee” en el papel del sheriff y ex presidiario o la encarnación de Patriota en “The Boys”. El joven agredido ha trasladado al diario Información que la conducta del actor era el de una persona ebria y que tras increparle por empujar lanzó un “fuck you” y tras empujar a la estrella se llevó dos puñetazos en la mandíbula.

Pero lejos de terminar ahí, la pelea continuó en el exterior del local donde se enzarzaron en un intercambio de golpes hast ala llegada de la Policía: “nos separó y le detuvo”.