«Masterchef» celebra su rencuentro definitivo con casi 100 exaspirantes

El programa está en plena celebración de su edición número 10

Prueba de exteriores en Sanlúcar
Prueba de exteriores en Sanlúcar FOTO: RTVE

Masterchef ya está en plenos preparativos de su edición número 10 de Masterchef, en su versión original, con la que conquistó a millones de espectadores, aun sin necesidad de contar con celebridades. Simplemente con personajes anónimos y sus historias humanas el programa, que ya había triunfado en el extranjero se consolidó en nuestras pantallas, también con un jurado que todavía conserva hoy al completo. La gran ausencia con respecto a sus primeras ediciones es Eva González, quien ahora es una de las estrellas de Antena 3 como presentadora de «La Voz».

La productora Shine Iberia publicaba esta mañana las imágenes de la sesion de rodaje de ayer en una de las pruebas de exteriores de la décima temporada, que ya está sumida en plena grabación. En las imágenes se puede ver a más de 90 exconcursantes cocinando en los paisajes de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Por las cocinas de Masterchef ya han pasado hasta aspirantes que hoy en día ya tienen una estrella Michelín, como Carlos Maldonado por su trabajo en «Raíces». Pero además de este galardón, el cocinero también cuenta ya con su propia docuserie en RTVE.es.

El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ha visitado hoy Sanlúcar, Capital Española de la Gastronomía 2022, y continúa grabando en estas semanas una décima temporada que llegará muy pronto repleta de sorpresas. Así, el programa parece haber enterrado por fin todas las polémicas que surgieron con respecto a su última edición del Celebrity. Además, con motivo del aniversario seguro que vuelven a contar con los mejores chefs nacionales, que ya son habituales del programa, incluso están distinguidos con la cuchara de oro del programa.