Antena 3

Esta semana en “El Hormiguero”, Rosalía y otros cuatro invitados

Semana de humor, música y cine con invitados nacionales e internacionales

Pablo Motos
Pablo MotosEl Hormiguero7 y acción

Todavía no nos hemos recuperado de la semana anterior llena de emociones en “El Hormiguero 3.0″. El lunes Ben Stiller y Adam Scott hicieron la delicia del pública desvelando anécdotas; el martes Valeria Castro ofreció un directo imborrable, casi tanto como el morreo de Luis Zahera a Nathalie Poza o viceversa. La revolución llegó el jueves con Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes, que visitaron el programa que presenta Pablo Motos para desvelar detalles de la nueva temporada de “El Desafío” en Antena 3.

Pero ya hemos tomado el resuello suficiente para saber que la semana que viene, del 14 al 17 de marzo, “El Hormiguero”, volverán más estrellas a divertirse al programa de entretenimiento que produce 7 y Acción.

Lunes: ARTURO VALLS Y ERNESTO SEVILLA

Arturo Valls y Ernesto Sevilla irán a tomarse un café ante las cámaras
Arturo Valls y Ernesto Sevilla irán a tomarse un café ante las cámarasAntena3.comAntena 3

La semana empieza con la visita de Arturo Valls y Ernesto Sevilla uqe acuden al programa a presentar la película que causará sensaicón. La adaptación ala gran pantalla de “Camera Café’,que protagoniza Valls bajo la dirección de Sevilla y que llega a los cines el próximo 25 de marzo.

Los fanáticos de la serie podrán volver a ver la oficina y no tendrán que quedarse junto a la máquina de café para ver las nuevas peripecias del grupo laboral más extravagante.

Martes: OSCAR ISAAC

Oscar Isaac trae lo nuevo de Marvel
Oscar Isaac trae lo nuevo de MarvelAntena3.comAntena 3

El martes, llega a divertirse al plató de “El Hormiguero” Oscar Isaac para presentar en España ‘Caballero Luna’, la nueva serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Esta ficción cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Grant descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Miércoles: GOYO GIMÉNEZ

Goyo Giménez presenta espectáculo
Goyo Giménez presenta espectáculoAntena3.comAntena 3

Noche de humor el miércoles con la asitencia al programa de Goyo Jiménez. “El humorista nos hablará de ‘Aiguantulivinamérica 3′, la tercera entrega de su exitoso monólogo sobre los Estados Unidos, que completa la trilogía de este celebrado espectáculo de Jiménez y que puede disfrutarse en el Capitol Gran Vía de Madrid hasta el próximo 1 de mayo”, informa Antena 3.

Jueves: ROSALÍA

Rosalía presntará nuevo álbum
Rosalía presntará nuevo álbumAntena3.comAntena 3

Tras su meteórica carrera en Estados Unidos con entrevistas ingluso en los shows más prestigiosos, llega a “El Hormiguero” Rosalía para presentar su nuevo disco, Motomami, que sale a la venta el 18 de marzo.

Aquí el estracto en el que comparte con Jimmy Fallon en “The Tonight Show” su divertida anécdota con Harry Styles y una equivocación telefónica.