Antena 3 gana de lunes a domingo e «Infiel» suma un nuevo liderazgo

Atresmedia TV es, nuevamente, el grupo líder con una media semanal del 29,4%,

Escena del primer capítulo de "Infiel"
Escena del primer capítulo de "Infiel" FOTO: La Razón Atresmedia

Antena 3 vuelve a hacer pleno de victorias de lunes a domingo como la televisión más vista y cierra la semana con un 14,3%, a +2,6 puntos de su competidor. «Infiel» vuelve a ser líder, un domingo más, con su mejor resultado en más de cuatro meses.

Atresmedia TV es, nuevamente, el grupo líder con una media semanal del 29,4%, pese a tener un canal menos que su rival y laSexta es la 3ª cadena privada más vista, a ventaja de su directo competidor. «Infiel» vuelve así a sumar un nuevo liderazgo en la noche del domingo con casi 2 millones de espectadores y el 16%, mejor cuota desde el 31 octubre, resultado con el que se sitúa a +6,5 puntos de su competidor y registrando más de 4,1 millones de espectadores únicos durante su emisión. También es lo más visto en diferido sumando +214.000 espectadores a su capítulo del domingo pasado hasta superar los 2,2 millones.

Los informativos de Antena 3 continúan, un día más, como los más vistos de la TV. La edición de Sobremesa es la más vista del domingo con cerca de 2,2 millones de espectadores y el 19,4% de cuota, líder también del Target Comercial (17,5%). La segunda edición, también con Matías Prats y Mónica Carrillo, es igualmente líder con 2.172.000 espectadores, un 13,9% de cuota y se lleva el «minuto de oro». «Antena Abierta» sube a su tercera mejor cuota de la temporada, un 8,3%, con cerca de 1,1 millones de seguidores y 3.885.000 espectadores únicos, de la mano de Ángel Carreira y Angie Rigueiro. Antena 3 gana la tarde del domingo con sus dos Multicines líderes. «Atormentado por la muerte» lidera con 1,5 millones de espectadores y un y 13% de cuota, también líder del Target Comercial (11,3%) y «El hijo que yo no esperaba» lidera al reunir a 1,3 millones de seguidores y un 12% de cuota.