El vídeo

El regalo más «troll» a David Broncano en «La Resistencia»

Los escritores Millas y Arsuaga presentaron su nuevo libro en el programa de Movistar+

Juan Luis Arsuaga y Juan José Millas en La Resistencia
Juan Luis Arsuaga y Juan José Millas en La ResistenciaMovistar

Anoche los escritores Juan José Millas y Juan Luis Arsuaga visitaron «La Resistencia» para presentar su segundo libro juntos. Una coyuntura que David Broncano aprovechó para bautizarles como «Los Juanes» comparándoles con «Los Javis», a lo que Juan José Millas respondió vacilando con que «no sabemos quiénes son Los Javis». Además, Broncano no pudo evitar hacer su clásico chiste sobre «Small Javi y «Tall Javi», revelando su truco para diferenciarles. Millas le siguió el rollo y bromeó diciendo que la diferencia es que «Los Javis son más viejos que Los Juanes».

Pero Juan José Millas y Arsuaga se reservarían un truco final para devolvérsela a Broncano. En el momento de entregar al presentador el típico regalo que le llevan todos los invitados, Los Juanes volverían a sorprender a David. A la pareja de escritores no se le ocurrió otra cosa que regalarle un «hormiguero», haciendo un guiño al programa con el que compite de broma por conseguir a los mejores invitados para hacer sus promociones. Broncano aceptó el troleo con deportividad, mientras reconocía quye era uno de los regalos más bonitos que había recibido. Aunque en el fondo, parecía acordarse del caballo que le prometió Bertín Osborne.

Una vez más, el programa de Movistar demostró ser un espacio abierto a todos los públicos y con invitados de todas las generaciones, abriéndose más allá del público millenial al que se dirigía inicialmente y casi en exclusividad.