Christian Gálvez vuelve a entregar un gran bote en televisión

El programa «Alta tensión» entregaba ayer el mayor premio de su historia: 693.000 euros

Josué se lleva el bote de ALTA TENSIÓN
Josué se lleva el bote de ALTA TENSIÓN FOTO: Mediaset

Hace años estábamos acostumbrados a ver a Christian Gálvez a entregar los mayores botes de los concursos de la televisión. En «Pasapalabra» se convirtió en todo un experto en crear tensión y explotar algunos de los momentos más emocionantes del concurso, gracias a su sincera conexión con los concursantes.

Después de que el nuevo concurso presentado por él «Alta tensión» tardara en despegar, uno de sus concursantes acumulaba más de 8 meses concursando en el programa y concursando por un bote que se había llevado el pasado verano el participante Paco de Benito. Desde entonces Josué tenía la difícil tarea de engordar de nuevo el bote, algo que ha conseguido hasta casi los 700.000 euros, como llevaban anunciando en el programa de Cuatro durante varias semanas.

En su último programa se tuvo que enfrentar a tres dificilísimos paneles en los que tuvo que identificar a los escritores más prolíficos, boxeadores legendarios y a dos destinatarios de las cartas de San Pablo. Christian Gálvez volvía a emocionarse de nuevo en televisión y se arrodillaba para abrazar a Josué y recordarle que «acabas de hacer historia en la televisión.

Así, Josúé alcanzaba el objetivo que han perseguido 150 concursantes, entre ellos Jaime, Bárbara y Rocío, sus rivales de ayer. Christian le reconocía de broma de que al menos no tendría que volver a sufrir con sus emocionantes tácticas: «Me ponían muy nervioso».