La versión de “SloMo” de estos abuelos con su nieto que se ha hecho viral

Más de 32.000 personas han clicado en “me gusta” y los comentarios se cuentan por miles

La familia que baila unida...
La familia que baila unida... FOTO: La Razón Tik Tok

Ni siquiera el videoclip de Chanel ha conseguido levantar tanta expectación por su interpretación de “SloMo”, como la realizada por Juan y Mari y su nieto Dylan que se ha hecho viral gracias a su improvisado baile en la red social Tik Tok. Hasta el momento el baile de este joven y sus abuelos ha conseguido más de 32.000 me gusta y casi 1.100 comentarios de la red social que alaba el trabajo del trío que se hace llamar “losflowavis”.

Son muchas las interpretaciones que se han hecho del tema que España llevará a Eurovisión en mayo en Turín, incluida la que hizo Sonsoles Ónega en el directo de “Ya son las ocho” junta a la mismísima Chanel. Pero han sido Juan y Mari, dos abuelos que han decidido perder el miedo al ridículo, los que están viralizando su manera de apoyar un deseo de su nieto Dylan. Los tres se han colocado en la habitación y mientras los abuelos improvisaron un baile, el nieto ha dado todo lo que tenía para interpretar unos segundos de la canción de Chanel.

Los tres se han creado la cuenta “losflowavis” para colgar el vídeo en Tik Tok y también para ir respondiendo a los miles de fans que han querido felicitar a sus protagonistas. ; “Lo que hacen los abuelos por amor” y “¿Podemos llevarle a él a Eurovisión?”, han sido algunos de los comentarios dejados por los seguidores.

9944 Seguidores ya se han sumado al fenómeno que se ha visto incluso en programas de televisión como ellos mismos publicitan en su cuenta de la red social, en la que ya han versionado también temas de Martina D’Antiochia (”Like”) o Rosalía (”Chicken Teriyaki”) en un vídeo en el que aparece su padre.

@losflowavis Feliz jueves y muchos besos de Juan, Mari y @soy.eldylan 😃❤#soyeldylan #eldylantieneflow #losyayostienenflow #eljuantieneflow #lamaritieneflow @chanelterrero ♬ SloMo - Chanel